Fascinación Acerca de oraciones a la virgen del carmen
Fascinación Acerca de oraciones a la virgen del carmen
Blog Article
Bella y Luminosa Virgen del Carmen, por cortesía, necesito que abras las puertas que se han cerrado, limpia los caminos que aún me faltan por recorrer y lucha a mi ala para vencer los obstáculos que hay en ellos.
Si te sientes estancado y ves que no logras avanzar, entonces puedes pedir en oración a la Virgen del Carmen que te ayude a destapar los caminos, para que con su ayuda puedas liberarte de las ataduras, obstáculos, malas personas y todo aquello que te aleje de tu prosperidad.
Sagrada Virgen del Carmen, Origen y abogada nuestra, ahora acudo frente a ti para decirte que se me hace difícil ver a: (Menciona el nombre de la persona enferma) pasando por momentos difíciles de salud, viendo el terrible dolor que le aqueja.
Esta población se dedicaba a la oración y la penitencia comenzó a venerar a la virgen bajo el nombre de ‘Santísima Virgen del Monte Carmelo’, lo que le dio origen al nombre con el que la conocemos actualmente.
Te imploro todavía la Chispa que en esta Novena te pido, si es para la honra de Alá y el bienestar de mi alma. Confío en tu poderosa intercesión.
Para nadie es un secreto que, cuando nos encontramos en situaciones difíciles, acudimos en oración a la Virgen del Carmen, para pedir ese atención urgente que necesitamos, y poder salir de ese momento de angustia por el que estamos atravesando.
Generosa y adorada Virgen del Carmen, tú eres mi salvadora, por eso ahora vengo delante ti con gran humildad para pedirte que me acojas en tus brazos y consueles mi tristeza.
RLCDN sets this cookie to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.
La Virgen del Carmen nos enseña a ser amorosos y a cuidar de los demás, especialmente de aquellos que están en peligro o necesitan ayuda. Nos muestra que con Certidumbre y simpatía, podemos sentirnos protegidos y seguros.
La virgen del Carmen es la patrona de las almas, patrona de los marineros y de los conductores, por eso sea cual sea tu intersección, ponla en las manos de la virgen santísima con toda tu Seguridad.
Oh Santísima Raíz del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la clan del Carmen, aseguraste tu apego cuidadoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que cero te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y sucumbir en tu aprecio y devoción. Amen.
A lo prolongado de la historia, oraciones a la virgen del carmen se ha presentado vestida de diversas formas, dando origen a variados nombres, como el de la Virgen del Carmen, relacionado con el Monte Carmelo.
La Virgen del Carmen es la protagonista durante julio en Colombia, pues el 16 se le homenajea y la celebración de los creyentes se toma las iglesias católicas y calles del país, sin embargo que es considerada la ‘patrona de los conductores’ y se suelen ornamentar los diferentes medios de transporte con los colores garzo y blanco, al igual que con imágenes de la origen de Jesús.